Emirates Airbus suite primera clase… Impresionante




Viajar en avión es un cóctel de sensaciones dependiendo de la persona que lo experimente, para algunas es algo fantástico y para otras… la peor elección de su vida, pero eso puede cambiar, os mostramos una nueva forma de volar que para todos aquellos que sufran de pánico a las alturas, este medio hará que se les desaparezca de un plumazo, eso sí, tendrán que rascarse la billetera.

En la compañía aérea Emirates Airbus no se andan con chiquitas, y es que hace poco presentaron su nueva primera clase suite en el Airbus A380. Lleva una equipación muy completa para que el viaje parezca mas corto y ameno, no solo evitando que se convierta en algo pesado, sino consiguiendo que sea una experiencia maravillosa e incluso divertida.

El youtuber Casey Neistat la ha probado en un vuelo desde Bruselas a Dubai y como veréis en el video queda alucinado con la cantidad de servicios de lujo que contiene esta primera clase suite. Esta habitación particular cercana a la cabina del piloto va equipada con un gran y cómodo asiento que tiene un mecanismo para convertirlo en cama.Primera clase Emirates Airbus

Además en la suite también hay un televisor que puede ser de unas 30 pulgadas con la que podrás pasarte todo el vuelo viendo películas o tus series favoritas, Un ipad para poder contactar con las azafatas de vuelo en cualquier momento, tres neveras con comida y bebidas de todo tipo… casi que se podría vivir ahí.

El viaje en esta categoría incluye una comida de lujo con sushi, carne, pescado, pan y postre, donde el youtuber se quedó asombrado con tan deliciosos manjares. El baño, eso sí, está fuera de este compartimento, aunque no lejos, en él encontrarás un aseo de lujo con colonias como, nada más y nada menos, que de la marca Bulgari, y varios servicios selectos más. Vean el video que se muestra a continuación y saquen sus propias conclusiones.

InterDiver © 2017 Frontier Theme