Descarga Amazon Prime Video app en tu dispositivo

La aplicación Amazon Prime Video es una apuesta segura para el entretenimiento, una app fiable, legal, y además económica, que podrás descargar en la tienda oficial de Google Play o en la propia página web de Amazon, primevideo.com.

Estamos hablando de un coloso de las plataformas en streaming, un sitio donde podrás elegir entre un sinfín de películas y series de todos los géneros y mucho más contenido que se renuevan constantemente, la app preferida por muchos usuarios para ver películas en casa o desde cualquier lugar.

Podrás descargar Amazon Prime Video en más de 200 países, disponiendo de contenido subtitulado en varios idiomas como, por supuesto en castellano, pero también en inglés, portugués, francés o italiano, abarcando gran parte del mundo donde pueden ofrecer sus servicios.

Solo tendrás que disponer de wifi o datos móviles para disfrutar de la app y todo su contenido, aunque también podrás descargar los títulos que desees en tu dispositivo y verlos cuando quieras y en cualquier sitio sin necesidad de conexión.

Amazon Prime Video app

¿Cuánto cuesta instalar la aplicación Amazon Prime Video?

Por supuesto antes tendrás que hacerte una cuenta a tu nombre y ésta es personal e intransferible, por lo que no podrás compartir tu cuenta con otros usuarios, pero, y aquí viene lo bueno, si tienes una cuenta Amazon Premium de envíos gratuitos de su tienda online, también tendrás acceso a su plataforma de películas, series y documentales, pues este servicio también está incluido en el lote.

Como decíamos, la app Amazon Prime Video es bastante económica sobre todo si la comparamos con otras ofertas de videos a la carta que hay en el mercado como son HBO o Netflix, ya que estaríamos hablando de pagar solo 4,99 euros al mes, ésto sería una vez finalizado el periodo de prueba, ya que nos dejan 30 días gratis para que lo probemos sin coste alguno.

Amazon Prime Video para Android

¿Qué dispositivos son compatibles para descargar Amazon Prime Video app?

Tenemos la suerte de que podemos descargar Amazon Prime Video app en Iphone, Ipad, Tablet o dispositivo Android, sin ningún problema, aunque para éste último, la aplicación oficial está disponible en versión 4.1 o posteriores.

Para instalar la app en tu dispositivo, solo tendrás que entrar en la tienda online de Google Play, pon en el buscador de Play Store Amazon Prime Video, una vez que te aparezca le das a descargar, automáticamente se instalará en tu dispositivo, dirígete a tu escritorio, donde la app ya estará instalada y la abres, a continuación deberás abrirte una cuenta con los datos personales que te pida, normalmente son nombre de usuario y contraseña, y eso es todo.

Descargar Amazon Prime Video app en Google Play

A partir de ahí solo te queda disfrutar de su amplio contenido en películas, animación, series famosas y también originales, programas, etc.. Navegar por su interfaz no es nada difícil, está bien desarrollada, siendo bastante fácil encontrar los títulos que buscamos.

Otras funcionalidades que añadir de Amazon Prime Video  y no menos importante son:

La primera es sobre todo para los papás, y es que Amazon Prime Video cuenta con control parental, algo muy útil si hay peques en casa.

La segunda es que dispone de acceso a una base de datos en línea que nos proporciona información sobre películas, actores, canciones, series, actores de doblaje, productores, directores, programas de televisión, etc.

La tercera es la reproducción automática del episodio o vídeo siguiente con la función Auto Play.