Descargar antivirus Avast en Play Store

Los virus, ese problema tan habitual y temido por todos, nadie está a salvo de ellos y la única solución es confiar en un buen antivirus. Por ello os presentamos y recomendamos Avast Antivirus, una solución perfecta para la protección de tu ordenador tanto de virus como de otro malware y que podrás descargar en Play Store de forma sencilla y rápida.

Avast Mobile Security la app antivirus para Android

Esta aplicación desarrollada para el sistema Android, y que podrás instalar desde la tienda de Google Play o desde la página web oficial de Avast.com, no solo nos brinda protección para nuestro dispositivos frente a los ataques de hackers y ladrones informáticos, Avast Mobile Security también nos ofrece la posibilidad de encontrar nuestro teléfono móvil cuando se nos ha extraviado o ha sido sustraído, podemos filtrar llamadas o mensajes y conseguir total blindaje ante las casi 300 nuevas amenazas que se descubren diariamente, y además todo esto sin coste alguno.

Nuestra privacidad es nuestro bien más preciado, por eso Avast piensa en los mejores métodos para mantener nuestro dispositivo a salvo, y una de ellas es creando alertas que nos avisan cuando se descargan apps infectadas o protegiendo nuestro aparato Android contra ataques invasivos de phishers provenientes de correos electrónicos o sistemas de mensajerías instantáneas que pretenden engañarnos usurpando la identidad de personas o empresas de confianza.

Otra medida de seguridad consiste en activar el VPN, o Red Privada Virtual, para que nuestra navegación sea privada y encriptada, además de poder acceder sin riesgo a las plataformas de canales de pago a las que estamos suscritos cuando estemos fuera de nuestro país.

Sus muchos años de experiencia y sus más de 100 millones de descargas le avalan, pero cuando presentamos Avast Mobile Security y Antivirus no estamos hablando solo de máxima protección para nuestros dispositivos ante los ataques maliciosos que se crean diariamente a través de Internet, también dispone de otras características muy funcionales como son:

Avast antivirus

Funciones de Avast Mobile Security y Antivirus

.- Bloqueo de aplicaciones: Opción de bloquear apps utilizando PIN, contraseña, huella dactilar o el método que prefiera cada usuario para proteger nuestras aplicaciones y evitar que nadie acceda a ellas.

.- Bloqueador de llamadas: Para bloquear llamadas podemos hacerlo agregando los números que queremos bloquear, bien manualmente, directamente desde la agenda de nuestro teléfono o desde el registro de llamadas.

.- Ahorro de energía: Con Avast Battery Saver, podemos aumentar la duración de la batería de nuestro Android, esta app inteligente es capaz de analizar el uso que hacemos de nuestro dispositivo y optimizarlo para establecer un mayor rendimiento de la batería.

.- Limpiador de archivos basura. Perfecto para liberar espacio de almacenamiento y maximizar el nivel de batería, nos desharemos de archivos digitales no deseados y elementos que ya no usamos y que consumen mucho espacio.

.- Test de velocidad Wi-fi: Con esta opción de Avast podemos saber la velocidad de carga y descarga de la que disponemos dependiendo a la red wi-fi a la que estemos conectados.

.- Función Anti-Theft: Esta función es realmente sorprendente, se trata de una característica que requiere de una configuración previa para rastrear en modo GPS y dirigir el dispositivo a distancia en caso de sustracción o extravío. Es capaz desde fotografiar al ladrón, bloquear el teléfono e incluso grabar la ubicación donde se encuentra el dispositivo de forma secreta.

.- Permisos de privacidad: Su principal cometido es la privacidad y se encarga de proteger los dispositivos de phishing, malware y spyware, así como de troyanos maliciosos, algo en lo que Avast Mobile Security es especialista.

.- Cortafuegos: Esto nos permite conectar las aplicaciones que hemos instalados con Internet.

.- Potenciador de RAM: Para usar esta función debemos clicar en Aumentar RAM, con ello conseguiremos cerrar las aplicaciones que menos nos interese o usemos para evitar que se ralentice nuestro teléfono y quedarnos sin batería, una vez ejecutada la acción, nos mostrará todo el espacio que se nos ha quedado libre y los archivos cerrados.

 

Malware telefono android

 

.- Baúl para fotos: Nos da la posibilidad de que nuestras fotos personales se almacenen a buen recaudo sin que nadie pueda acceder a ella, para ello debemos instalar un código PIN así quedarán ocultas.

.- VPN: Esta característica sin duda es muy útil sobre todo si nos encontramos en el extranjero o en algún lugar que por motivos geográficos no podamos ver algún video por estar bloqueado creando una red privada virtual y ocultando tu IP y cifrando tus datos.

.- Escudo web: La función de esta herramienta Avast Antivirus es bloquear páginas webs maliciosas o que puedan resultar una amenaza malware para nuestro dispositivo.

.- Seguridad de Wi-Fi: Nos permite analizar la red a la que estamos conectados para descartar problemas con el router, el cifrado, la red wi-fi o la conexión.

Como instalar Avast Antivirus app en tu dispositivo

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Windows con nuestros datos de usuario, pero antes nos tenemos que cerciorar de que no tenemos ninguna otra app antivirus instalada o descargándose en ese momento.

Luego nos dirigimos a la tienda oficial de Google Play Store, en la página principal de Google Play buscamos Avast Mobile Security, pinchamos ahí cuando estemos dentro seleccionamos la palabra instalar, puede que nos pidan permisos y debemos de aceptar.

Cuando se haya completado la descarga tocamos en abrir para que pueda ejecutarse la app.

Luego le damos a empezar y seleccionamos continuar con los anuncios, eso es para poder disponer de la versión gratis de Avast Mobile Security y Antivirus, también puedes optar a obtener la versión actualizada.

Así de rápido puedes disponer de la última versión gratuita de Avast Mobile Security para tu dispositivo Android, ya no hay excusas para salvaguardar nuestros dispositivos de virus que los puedan dañar seriamente y obtener una mejor funcionalidad de sus recursos.