Donde ver películas completas de la saga Marvel


No podemos negar que la saga Marvel, aunque sus orígenes se remontan hasta hace varias décadas atrás, hoy en día está cada vez más de moda y son varios los estrenos que nos aguardan entre este año, (algunas ya estrenadas), y el próximo.  A través de este artículo te vamos a decir donde ver las películas de Marvel completas en castellano o español latino que se emiten en algunas plataformas digitales para que te pongas al día sobre todo lo que nos ofrece el gran universo cinematográfico Marvel y sus superhéroes.

Pero aparte de todos esos esperados estrenos de películas de superhéroes, tenemos una gran cantidad de historias “marvelianas” de las cuales algunas de ellas pueden ser  grandes desconocidas para mucha gente, tal vez porque algunas se remontan a muchos años atrás o simplemente porque no nos hemos cruzado con ellas en el camino y ni siquiera sabíamos de su existencia, pero sin duda muy recomendables, sobre todo para ponernos al día sobre el origen de cada superhéroe y la historia que encierra tras de sí.

Las plataformas en streaming en las que nos vamos a centrar para ver “Los Vengadores”, “Spiderman”, “Thor”, etc. son concretamente: Netflix y HBO, donde encontraremos Películas Marvel y DC para que podamos pegarnos un buen homenaje maratoniano de los personajes de comics más poderosos de todos los tiempos.

Peliculas superheroes

Pero antes os mostraremos el orden cronológico de cada personaje e historia sin estar necesariamente vinculado a su fecha de estreno para que podáis seguir un poco la trayectoria de esta inagotable saga de superhéroes.

Películas de superhéroes enumeradas cronológicamente:

 

.- Capitán América: El primer vengador de 1943.

.- Capitana Marvel de 1995.

.- Iron Man de 2010.

.- Iron Man 2 de 2011.

.- Iron Man 3 de 2012.

.- The Avengers también de 2012.

.- Thor perteneciente a 2011.

.- El increíble Hulk igualmente de 2011.

.- Thor: Un mundo oscuro de 2013.

.- Capitán América y el soldado del invierno de 2014.

.- Guardianes de la Galaxia 2014.

.- Guardianes de la Galaxia 2 le continuó en el mismo año 2014.

.- Doctor Strange: Hechicero supremo de 2016.

.- Capitán América: Civil War también de 2016.

.- Ant-Man: El hombre hormiga de 2015.

.- Avengers: Era de Ultrón de 2015.

.- Spider-Man: Homecoming traducido al español: De regreso a casa de 2017.

.- Black Panther igual que la anterior de 2017.

.- Thor-Ragnarok también de 2017.

.- Avengers: Infinity War 2018.

.- Ant-Man and the Wasp de 2018

.- Avengers: Endgame la última de 2019.Hombre de acero

Pelis de Marvel disponibles en Netflix:

 

Gracias a las plataformas en streaming, algo utilizado hoy en día por la mayoría de personas, podemos contar con una gran colección del universo cinematográfico Marvel para ver en cualquier momento del día o la noche, para que te hagas una idea vamos a enumerar las películas completas de superhéroes Marvel para ver online desde el canal de Netflix. Entre todas las propuestas de esta categoría que nos ofrece Netflix nos encontramos con:

.- Capitán América: El primer vengador.

.- Capitán América y el Soldado de Invierno.

.- Iron Man 1, 2 y 3.

.- Thor.

.- Thor: Un mundo oscuro.

.- Thor: Ragnarok.

.- Los Vengadores.

.- Los Vengadores: Era de Ultrón.

.- Guardianes de la Galaxia 1 y 2.

.- Ant-Man.

.- Doctor Strange.

Esta es la relación de algunas de las películas de superhéroes pertenecientes a MCU siglas de (Marvel Cinematic Universe) que podemos encontrar en Netflix, aunque tenemos que decir que ésta puede variar ya que en cualquier momento se pueden añadir o suprimir algunos títulos.Capitán America primer vengador

Títulos del universo Marvel que podemos encontrar en HBO:

En HBO también nos tienen preparado un buen repertorio del universo Marvel para que solo tengamos que ponernos cómodos en el sillón de casa. Ellos son conscientes de la gran demanda que hay hoy en día con este tipo de producciones e incluso nos han preparado en alguna ocasión una maratón de películas Marvel de superhéroes incluyendo algún estreno. Sin más preámbulos pasamos a señalar las pelis marvelianas que podrás ver sin cortes y en categoría HD en HBO.

.- Avengers: Infinity War.

.- Thor: Ragnarok.

.- Black Panther.

.- Increíble Hulk.

.- Guardianes de la Galaxia 2.

.- Spiderman: Homecoming.

Estos son solo algunos  de los filmes de MCU ofrecidos por la plataforma streaming HBO, y al igual que ocurre con Netflix, estos títulos están sujetos a modificación, tanto añadiendo nuevas películas como suprimiendo otras tantas.

Como puedes ver las ofertas marvelianas son muchas y muy interesantes, así que si quieres ponerte al día sobre este fantástico mundo Marvel o conocer las ultimas novedades sobre tus superhéroes favoritos, solo tienes que elegir la plataforma digital donde quieras inscribirte y comenzar a disfrutar de este gran universo de aventuras.

InterDiver © 2018