Joven de 15 emociona tocando el piano con solo 4 dedos

Hoy tenemos que hablar del adolescente Darrius Simmons que ha emocionado a todos los que lo han visto a través de internet durante su actuación nada menos que en el Cargenie Hall, invitado por un pianista de renombre como es el maestro coreano Yiruma, quien lo conoció por medio de las redes sociales quedando totalmente impresionado, ya que Simmons nació con tres dedos en su mano derecha y solo uno en su mano izquierda.

Aun naciendo con esta rara enfermedad, que además de su deformidad en sus manos y dedos también le ha producido una ausencia de huesos por debajo de su cintura, no ha impedido a este muchacho realizar su verdadera pasión, tocar el piano, y además de forma extraordinaria, como se puede comprobar, escuchando sus interpretaciones que él mismo se preocupado de subir a internet.

De esta manera fue como lo conoció Yiruma, y no se lo pensó dos veces cuando decidió invitarlo a tocar con él en un escenario tan memorable y destacado como es el Cargenie Hall, después de conocerlo el célebre músico le transmitió su gran admiración y lo encantado que estaba de compartir un momento tan emotivo con el chico.

Por su parte Darrius no podría haber estado más feliz, un personaje de su talla que le invitara a tocar con él era más de lo que podría imaginar. No cabe duda que este gran luchador se lo merece ya que su esfuerzo y dedicación, sin permitir que una discapacidad se convirtiera en un obstáculo para él, debía de ser recompensado, llegando a crearse un momento único para ellos y por supuesto también para nosotros ya que podemos disfrutar de una actuación maravillosa.