¡No sabrás quien es la madre y quien es la hija!


 

Aunque viendo las imágenes parezca increíble, no existe ningún truco en esta fotografía donde aparece Jessica Enslow de 43 años junto a su hija Alyssa de 20, y es que parece realmente asombroso el increíble aspecto físico de la madre la cual podría pasar perfectamente por hermana o amiga de la joven.

Además hay que decir que Jessica tiene seis hijos más, por lo que aún es más admirable que una mujer de 43 años y habiendo tenido siete hijos se encuentre en tan formidable forma física, pero no ha sido algo que le ha venido caído del cielo, J. Enslow ha tenido que esforzarse mucho para llegar a lucir este impresionante físico.

Según nos cuenta ella misma, desde que era muy joven siempre ha tenido problemas con su peso, y aún más habiendo tenido tanta descendencia por lo que no terminaba de recuperarse de un embarazo y parto cuando ya estaba de nuevo esperando a su siguiente bebé.Madre e hija

Pero esto era algo que le producía bastante tristeza y baja autoestima, aunque Jessica estaba feliz de convertirse en madre de todos sus hijos, su apariencia física la deprimía por lo que un día tomó una decisión que le hizo cambiar su vida.

Después de tener a su último hijo decidió tomarse en serio lo de la vida sana, alimentación controlada y ejercicio constante, esta fue su nueva rutina desde entonces y a la vista quedan los resultados. Ahora Jessica se ha convertido en una mujer muy hermosa y mucho mas rejuvenecida, de hecho tiene mejor aspecto que cuando tenía veintiún años, como se puede comprobar en las fotos de aquella época en comparación con las actuales, sin duda un ejemplo de constancia y superación que ha tenido su recompensa. Y es que ¿Alguien puede diferenciar la madre de la hija? La verdad es que resulta bastante difícil.

InterDiver © 2018