Películas y series de Netflix App en Google Play


A día de hoy Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming de más éxito para ver contenido de entretenimiento, y ahora podrás acceder a la aplicación de Netflix a través de la tienda de Google Play e instalarla en tu teléfono.

Y con esta app no solo para ver tus títulos favoritos al momento, también puedes descargar películas o series completas para disfrutarlas más tarde cuando y donde quieras, así que si eres suscriptor de esta plataforma podrás beneficiarte de la app sin coste adicional.

Si aún no te has suscrito a este servicio puedes hacerlo de inmediato, una vez que pases a ser usuario de Netflix.com podrás instalar la aplicación, y tanto tu cuenta Netflix como la app la podrás probar un mes gratis, una vez pasado este periodo de prueba tendrás que elegir la forma de pago y una de las tres opciones que te brinda la compañía, las cuales tienen precios variables.

También es interesante saber que si por algún motivo el servicio ofrecido no te convence, no tienes obligación de permanencia, podrás anular la suscripción en el momento que desees, aunque tienes que tener en cuenta que no se reembolsará ningún dinero una vez que se haya llegado al día del mes en que pasan el cobro de la mensualidad, o sea, que si anulas tu cuenta el día 15 y te han cobrado el día 1 del mes, no te devolverán los 15 días restantes, este servicio lo tienes disponible las 24 h. del día.

Series en Netflix

Todas las películas, series, documentales y más en Netflix

La mayoría de los usuarios de Netflix están gratamente complacidos con sus servicios, es de las pocas empresas a día de hoy que cuenta con miles de películas, series, programas de tv., documentales, etc., para descargar en el teléfono u otro dispositivo y con acceso ilimitado a todo su contenido, lo único que necesitas es una conexión a internet de banda ancha si quieres verlo al instante, pero también puedes descargar películas o series, o lo que te plazca para verlo sin necesidad de internet y poder disfrutar de todo lo que te ofrece.

Entre el amplísimo catálogo bajo demanda que podrás ir descubriendo, y que se amplía diariamente, se encuentran las mejores series completas, algunas originales de Netflix, muchas de ellas premiadas que podrás ver en exclusiva, incluso algunas que se están produciendo actualmente y que se van añadiendo los nuevos capítulos para que siempre estés al día y no te pierdas ninguna de sus novedades.

Tienes la opción de calificar tus películas y series elegidas, comentar tus gustos y preferencias, de esta forma Netflix tiene una idea de lo que buscas y puede recomendarte algunos títulos que te pueden interesar. Cuanto más pelis, documentales, etc veas, mas idea tendrán de lo que de verdad te gusta, siempre es bueno contar con estas recomendaciones y descubrir contenido que se te podría pasar por alto.

Otra característica es que a la hora de ver una película u cualquier otro video, puedes pararlo y reanudar la reproducción cuando quieras, además de algo muy importante en estos días que estamos acostumbrados a tener que soportar un sinfín de anuncios, es que durante las reproducciones no tendrás que aguantar ni un solo anuncio.

Dispositivos compatibles con Netflix para ver todo su contenido

Como comentábamos anteriormente, si quieres descargar tus series, películas o cualquier otro video del catálogo Netflix, puedes hacerlo en los muchos dispositivos compatibles con la plataforma streaming para visionarlos cuando y donde te apetezca, sin cortes publicitarios ni tener que esperar a que se cargue el video, viendo un capítulo tras otro durante horas. Ahora pasamos a informarte de los dispositivos con los que puedes acceder a sus servicios.

Para empezar tiene que ser un dispositivo conectado a internet y que disponga de la app de Netflix, una vez aclarado esto entre los compatibles están:

Smart TV, consolas de video juegos, reproductores multimedia, decodificadores, smartphones, tabletas, PC y laptops.

Telefonos, tabletas y PCs

Como instalar Netflix en mi dispositivo

Cuando autorizas la instalación de Netflix en tu dispositivo, también estas autorizando que se ejecute cualquier actualización del programa, pero esto siempre es beneficioso porque así la aplicación funcionará mejor y con mayor rapidez, así como también te ofrece la posibilidad de activarlo en varios dispositivos al mismo tiempo, aunque esto depende del modo de suscripción al que te acojas a la hora de abrir tu cuenta, esto te lo explicaremos detalladamente a continuación.

1.- Lo primero que tienes que hacer por supuesto es hacer click en instalar.

2.-Luego tienes que elegir el plan de suscripción que quieres de entre las tres opciones que te ofrecen.

3.-A continuación crea una cuenta en la que tienes que poner tu dirección de correo electrónico y una contraseña, estos datos debes de anotarlos pues tendrás que ponerlos cuando quieras entrar en tu cuenta.

4.Pon un método de pago, recuerda que esto es importante porque si termina tu mes de prueba y no lo has puesto cancelaran inmediatamente tu cuenta y no podrás acceder a su contenido.

Y así de fácil podrás estar disfrutando de todos los títulos que quieras al instante o podrás descargar películas de Netflix en tu dispositivo para verlas en el momento que quieras.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Netflix?

Pues como os decíamos antes tenéis tres ofertas donde elegir, entre las tres varia el precio y también por supuesto los servicios que prestan, a continuación te mostramos los abonos disponibles para que puedas elegir la que mas se adecue a ti.

1.- Plan básico: Por un precio de 7,99 € al mes, esta opción no está disponible en Ultra HD ni en HD, solo se puede ver en una pantalla, sí es compatible con multidispositivo como: Portátil, TV., teléfono y tableta, sí que tiene acceso ilimitado a todas las películas y series, se puede cancelar cuando desees y el primer mes es totalmente gratis.

2.- Plan Estándar: Su precio es de 10,99 al mes y esto incluye estar disponible en HD aunque no en Ultra HD, compatible con portátil, TV., teléfono y tableta, se puede ver en dos dispositivos al mismo tiempo, y también cuenta con el acceso ilimitado a todo el contenido, se puede cancelar la cuenta cuando quieras y cuenta con la oferta del primer mes gratis.

3.- Plan Premium: La suscripción mensual es de 13,99 ofreciendo disponibilidad en HD y Ultra HD, compatible tambien con multidispositivo: portátil, TV., teléfono y tableta al igual que los anteriores, acceso ilimitado a todos los videos, también se puede cancelar en cualquier momento y disponible gratis el primer mes.

Esta es toda la información que podemos ofreceros hasta ahora, si hubieran más novedades os mantendremos al corriente, nuestra labor es simplemente informar sobre el producto siendo responsabilidad de cada persona el usar este servicio o no. Para mas información sobre la app de Netflix, podéis visitar la Play Store de Google pinchando en este enlace.

InterDiver © 2018