Películas y series en Play Wiew Videos versión 22.8.3


Hoy vamos a hablar sobre una aplicación que está triunfando en el mundo del entretenimiento, nos referimos a Play Wiew Videos, donde encontraremos infinidad de películas, series y videos para ver online, es una de las mejores app con las que podemos contar en la actualidad, y ahora podemos disponer de su nueva versión 22.8.3 en la tienda de Google Play.



Así que si eres un cinéfilo empedernido, ya no te aburrirás intentando sin éxito ver pelis completas en tu smartphone o computador, porque en Play Wiew cuentas con una gran cantidad de videos donde elegir en esta plataforma streaming. Solo tendrás que acceder a esta herramienta en la tienda de Google e instalarla en tu dispositivo, para ver al instante todos los filmes que te ofrece o descargar los títulos elegidos y verlos más tarde cuando te apetezca.

Podrás disfrutar del mejor y más amplio contenido al momento, el inconveniente es que solo está disponible para Android, lo bueno es que con esta última versión actualizada el desarrollador ha corregido todos los errores de la anterior, así que estamos en el mejor momento para instalar Play Wiew Videos y poder ver esos capítulos que nos faltan de nuestra serie favorita, o cualquier película en calidad HD y Full HD de las muchas que hay en la plataforma.

Como instalar Play Wiew Videos

Para acceder a la aplicación solo tendrás que entrar en Google Play Store y poner Play Wiew Videos en el buscador, luego le das a instalar y así de fácil te podrás bajar esta gran herramienta al dispositivo, una vez instalada, la navegación a través de la interfaz es muy sencilla y cómoda, pero te lo ponemos más fácil, aquí te dejamos debajo el enlace para acceder directamente a la aplicación en Google Play.

Descargar Play Wiew Videos en Google Play

Lo primero como decíamos es descargar la app en tu Smartphone, una vez que hayas cumplimentado todos los pasos, podrás ver todas las categorías de películas de las que dispone, lo encontrarás en la parte superior izquierda de la web, donde pone navega con una flecha que se despliega y te muestra todos los géneros, tales como: Acción, animación, biográficas, comedias, dramas, ciencia ficción, anime, etc. Y también encontrarás ahí el apartado de series donde verás todas de las que disponen y sus temporadas.

Una vez elegido el material que quieras ver, te dará distintas opciones de idiomas, así como la calidad que prefieras, ya solo tendrás que darle al play sobre la elegida para comenzar a ver la película, documental o capítulo de la serie que quieras mirar. Pero asegúrate de que tu dispositivo no tiene saturada la ram pues esto podría ralentizar la reproducción.

Así de fácil y rápido tendrás a tu disposición esta plataforma streaming con su versión avanzada que se ha convertido en una de las más usadas por los usuarios. Espero que os guste y disfrutéis de buenos ratos de cine en casa.