Series, programas y películas a la carta en Mitele

 

Entre todas las plataformas para ver TV. a la carta con un montón de series, películas y programas onlines, nos encontramos con Mitele, perteneciente a la empresa Mediaset España, y donde encontraremos mucho y muy variado contenido de entretenimiento así como televisión en directo y totalmente legal.

Ahora puedes disponer de esta aplicación en tu dispositivo, instalando Mitele desde Google Play sin coste adicional o directamente desde la web https://www.mitele.es/.

En Mitele contamos con contenido correspondiente a varias cadenas que constituyen la industria Mediaset, como son: Telecinco, Divinity, Cuatro, Energy, FDF, y Be Mad. Estas cadenas nos ofrecen películas de todos los géneros, nacionales e internacionales, programas de entretenimiento para toda la familia, como por ejemplo: De decoración, documentales, concursos, deportivos, programación infantil, series españolas y extranjeras, etc.

Funcionalidades de Mitele

Esta app llega con un diseño muy funcional y de fácil manejo, y ni que decir tiene que está en constante renovación, tanto estéticamente como en funcionalidad, para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, y una mejor adaptación a cualquier dispositivo.

Acceso absoluto a todo el contenido de Mtmad, una plataforma dedicada a mostrar videos exclusivos y muy divertidos de famosos, talentos televisivos, influencers y vloggers, momentos únicos que no se emiten en ningún otro sitio.

Entre las muchas funciones de Mitele se encuentran:

.- Control parental: Podrás controlar la actividad online de tu hijo desde cualquier lugar, con la aplicación Mitele podrás rastrear la localización de tus hijos y bloquear el contenido que consideres para mayor seguridad.

.- Puedes añadir todos los títulos que quieras a tu lista de favoritos

.- Reanudar la visualización de un contenido donde lo dejaste aunque lo hagas desde otro dispositivo distinto.

.- Gran calidad de audio y video con reproducciones en HD.

.- Una función novedosa y muy atractiva para los usuarios es la de interactuar con los programas que se están emitiendo en directo en televisión, para ello solo hay que pulsar el botón “ON” desde tu teléfono móvil o tu tableta.

Podrás acceder a contenidos exclusivos así como estar al tanto de las últimas novedades, entrevistas o videos con las alertas creadas por la app y que te llegarán cada día. El usuario tendrá un papel importante en el desarrollo de los programas e incluso podrá votar en vivo durante la difusión de concursos.

Mitele ofrece todo el contenido en series y películas en español

Con este diseño tan intuitivo, no encontrarás ningún problema para encontrar todo el contenido en series y películas que se emiten en español, cada cadena es especialista en un tipo de género pero algunas de ellas ofrecen gran variedad de productos, a continuación te mostramos la relación de canales tanto en directo como en diferido a las que podrás acceder descargando la app Mitele.

Televisión en directo:

Telecinco.

Cuatro.

Divinity.

Bmad.

FDF.

Energy.

Gran Hermano 24.

Entre los programas que están siempre disponibles en Mitele y que podrás ver desde cualquier sitio, se encuentran entre otros:

.-MYHYV

.- -Sálvame

.- Pasapalabra

.- El programa de Ana Rosa

.- Cuarto Milenio

.- First Dates

.- Callejeros

.- La casa de mis sueños

.- Vender para comprar

.- Gran Hermano

.- Got Talent

En cuanto a las series, cuenta con las producciones mas conocidas y premiadas tanto nacionales como fuera del país, pudiendo ver temporadas completas de:

.- La que se avecina

.- Anatomía de Grey

.- El Principe

.- Scandal

.- Como defender a un asesino

.- Castle

.- Revenge

.- Kara Sevda

.- Chiringuito de Pepe

.- CSI Las Vegas

.- CSI Miami

.- CSI Nueva York

Aunque estos son solo algunos ejemplos de las otras muchas que hay.

Y algunas de las películas que tenemos disponibles en Mitele, además de otras muchas, son:

.- Regresión

.- El orfanato

.- Un monstruo viene a verme

.- El laberinto del fauno

.- Casual Day

.- No habrá paz para los malvados

.- Celda 211

.- Eskalofrío

.- Lo imposible. Versión extendida

Descarga Mitele gratis en tu dispositivo móvil

Puedes descargar gratis la aplicación Mitele en tu dispositivo, solo tiene un pequeño inconveniente, y es que hay que aguantar algunos anuncios al inicio de la reproducción y durante la misma, exactamente tres anuncios al principio y, dependiendo del tiempo de duración del contenido, tendrá mas o menos cortes publicitarios con el mismo número de anuncios, pero sinceramente es un mínimo inconveniente comparado con todo lo que ofrece.

Aparte de esta pequeña contrariedad, todo lo demás son ventajas, porque aunque hemos citados algunos programas, filmes o series populares, hay muchas mas así como documentales o conciertos, todo en una plataforma de entretenimiento que se actualiza continuamente siendo su última actualización la versión 3.4.5.