Ver la serie Juego de Tronos completa de forma legal

La superproducción del momento sin duda es Juego de Tronos, y poca gente habrá que se haya perdido algún capítulo, pero por si acaso, os diremos donde podéis ver la serie Juego de Tronos completa y por supuesto de forma legal, para que no te pierdas nada de esta gran obra de arte de la pequeña pantalla.

Puede que alguien que esté leyendo este post ni siquiera la conozca, seguramente serán los menos, pero si este es el caso, no te preocupes, porque puedes empezar a verla ahora mismo desde la primera temporada sin cortes ni publicidad molesta.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en HBO

Aunque la serie ya ha finalizado emitiéndose todos los capítulos en su totalidad, exactamente 8 temporadas y 73 episodios, aun podemos ver Juego de Tronos en HBO desde donde se ha emitido en exclusiva y sigue estando disponible para todos sus usuarios ya que es una serie original creada para esta plataforma streaming, por lo que si te has perdido algún capitulo o temporada de esta gran joya televisiva, o simplemente quieres volver a verla desde el principio, solo tendrás que estar suscrito al canal digital HBO para tener acceso a la serie completa.

La mejor superproducción de todos los tiempos

Aunque estamos aportando toda la información a cerca de donde se puede ver todas las temporadas de Juego de Tronos, quizás deberíamos hablar algo sobre la serie en sí, sobre todo para aquellos que no estén familiarizados con esta gran superproducción donde se reúnen las mejores tramas y los más carismáticos personajes que hemos visto en mucho tiempo.

 

Juego de Tronos HBO

 

Pues bien, esta serie  de televisión estadounidense creada para la cadena HBO, de gran impacto mundial que ha llegado a alcanzar un éxito inigualable, siguiéndola millones de personas en todo el mundo, se basa en las obras de literatura fantástica del escritor también estadounidense George R.R. Martín y nos muestra las contiendas entre distintas familias pertenecientes a la nobleza de los siete reinos de poniente por conseguir el dominio sobre el Trono de hierro todo ello orientado en una época medieval y que encierra infinidad de aventuras, drama y fantasía.

Algunos de sus personajes principales son: Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Arya Stark, Jaime Lannister, Sansa Stark, Bran Stark, Lord Varys y Brienne de Tarth.