Ver películas online y series gratis HD en páginas seguras y legales


Si estás aquí es porque quieres ver películas online gratis. Series, miniseries o documentales completos en calidad HD o alta definición, seguro que estas harto de tanta publicidad y ventanas emergentes que minan tu pc, tablet, o móvil de virus y elementos dañinos cada vez que intentas buscar una buena peli en tu dispositivo.




Pues no te preocupes más, porque estamos dispuestos a proporcionarte información sobre todas las plataformas de streaming y páginas webs totalmente legales donde podrás disfrutar de las pelis por Internet de cualquier género que elijas: terror, ciencia ficción, drama, acción, románticas, comedias, suspense, o de las series más populares de los últimos tiempos para que solo tengas que prepararte tu cuenco de palomitas, relajarte en tu sillón y comenzar a disfrutar de principio a fin.

Al igual que pasa cuando queremos descargar música gratis online mp3 de manera legal, bajar video juegos en nuestro móvil de forma segura y nos encontramos con aplicaciones multiplataformas como es Spotify o la tienda en linea de Google Play Store, donde podemos reproducir música vía streaming, o disponer de las últimas versiones en juegos, aplicaciones, libros, etc..



Hoy en día existen también muchas plataformas que cuentan con un amplio catálogo de películas en castellano HD y que podemos reproducir tanto en España, EE.UU., Latinoamérica, o en cualquier parte del mundo. Series en español latino completas y de forma legal, así como programas infantiles y cine de animación para los más pequeños de la casa.

 

Peliculas_y_series_gratis

 

Los títulos más conocidos llegan a estas productoras cada vez mejor preparadas y con un interfaz sencillo, (unos más que otros), para que el usuario pueda manejar y navegar sin problema encontrando todas las categorías, y títulos buscados solo en cuestión de segundos.

Seguro que más de una ocasión habrás buscado en internet pelis gratis, o te has vuelto loco intentando ver todas las temporadas de las series más actuales sin éxito y hasta me atrevería a decir que te habrán salido un montón de páginas con películas piratas que te llenaban la pantalla de comerciales molestos.

Olvídate de esas páginas engañosas y maliciosas que te obligan a suscribirte teniendo que poner tu número de teléfono, algunas de ellas se sirven de este sistema para acceder a tus cuentas personales de redes sociales o cuentas bancarias, por lo que es todo un peligro y debes de olvidarte de ellas.

Cuando nos encontramos con toda esa morralla, no debemos desesperar, porque tenemos la solución a tu problema, te mostraremos las mejores plataformas streaming para ver peliculas y series latino o castellano de manera gratuita, aunque existe una forma de acceder a algunas estas webs pagando con una cuenta Premium 4K, también las tenemos disponibles sin que nos cuesten nada, y aquí te decimos cuales son y cómo hacerlo.

 

Las mejores webs de pago y gratis para ver películas en línea

 

P_ginas_para_ver_pel_culas

 

Para mirar películas online, series o programas, te puedes suscribir a HBO, NETFLIX, AMAZON PRIME VIDEO o FILMIN entre otras. La mayoría con un bajo coste mensual o anual.

Pero si no te puedes permitir una cuota, aunque sea baja, para ver cine gratis, cuentas  con los canales YOUTUBE, VIMEO, LEGALMENTE GRATIS, POPCORNFLIX, SNAGFILMS, OPEN CULTURE, INTERNET ARCHIVE, u otras plataformas totalmente legales y con contenido de dominio público que te mostraremos y que no te costarán nada.

 

Canales de televisión online donde ver pelis completas y seriales

 

Otras pertenecientes a los propios canales de tv en España, como por ejemplo Mitele, de Mediaset, en donde podemos ver los contenidos de Telecinco y canal cuatro entre otros, o Atresplayer perteneciente a Atresmedia, donde vemos todo lo de antena 3, la sexta, neox o nova, o Dplay del canal Dkiss, con series muy interesantes de todos los géneros destacando el género crimen donde se narran casos reales.

Aunque estos canales tienen un inconveniente, y es que hay que tragarse toda la publicidad que nos meten en los videos durante la emisión, pero al menos tenemos acceso a capítulos completos de series de actualidad, pelis o programas de televisión.

Te señalaremos las más populares, en todas ellas encontrarás diversión de sobra, podrás dedicarte un día entero, o una tarde de domingo a visionar todo lo que te gusta sin esperas, no hay un plan mejor para los amantes del cine y series de calidad que poder elegir desde la comodidad de su casa todos los filmes de estreno o las series de tv. con las temporadas completas sin tener que esperar una semana para ver el siguiente capítulo.

 

¿Quieres saber cómo descargar películas en español HD  de forma legal?

 

Pel_culas_en_espa_ol_completas

 

Pues es muy sencillo, cómo decimos, descargar películas completas y en español legalmente no te cuesta nada, aunque en las de pago solo puedes acceder gratuitamente durante un mes desde el momento en que te registres, pero esto es muy provechoso ya que como son tantas y muchas veces estamos indecisos con la elección, pues cada una tiene ventajas diferentes, con esta oferta de 30 días gratis, podemos probarlas todas durante este periodo, tiempo suficiente para comprobar cuál de estas plataformas de peliculas HD nos ofrece el mejor repertorio y servicio, Así no nos equivocaremos a la hora de elegir una donde suscribirnos, eso sí, si no piensas seguir registrado, antes de que se cumplan los 30 días, acuérdate de anular la cuenta o te cargarán la cuota.

Incluso si estás pensando ver películas online en tu móvil, también puedes hacerlo ya que algunos de estos web sites están adaptados para ver series o pelis en el celular, te diremos donde puedes hacerlo sin ninguna complicación. Sin necesidad de instalar ningún plugin solo tienes que tener conexión a internet con una velocidad básica.

Por otro lado tenemos que informarte de que en estas plataformas no podrás ver los últimos estrenos que aún están en las carteleras de los cines, ya que como decíamos anteriormente son páginas que cumplen una estricta legalidad por lo que no encontraremos grabaciones piratas, pero los amantes del celuloide estamos mas que cubiertos con un extenso repertorio donde además de pelis actuales estrenadas hace muy poco tiempo, también tenemos a nuestra disposición los clásicos de siempre que aunque haya pasado el tiempo no dejan de ser verdaderos peliculones.

Aunque pensemos que en estas páginas a veces nos encontramos con muchas películas antiguas, piensa que existe un montón de clásicos que siguen siendo unas joyas de la gran pantalla y no por el paso del tiempo pierden calidad, hay muchas de estas obras maestras que quizás no has visto por tener muchos años pero que realmente merecen mucho la pena ver.

 

¿Cuáles son las mejores plataformas Streaming para ver peliculas y series de forma gratuita?

 

LEGALMENTE GRATIS.

 

 

Legalmente_Gratis

 

En Legalmente Gratis encontrarás películas y documentales que podrás ver gratuitamente, y no solo cine clásico, también dispondremos de filmes más actuales aunque no son los más comerciales precisamente, sino más bien una selección de cine Indie o independiente, así que si este es tu género, aquí encontrarás lo que buscas.

Algunos de los títulos que nos podemos encontrar en LEGALMENTE GRATIS son: La mujer avispa, Pánico en el Transiveriano, El Sol, El Etnógrafo, Terrícolas, La noche de los muertos vivientes, etc.

 

El Etnógrafo.

 

POPCORNFLIX.

 

 

Popcornflix

 

Se trata de una web perteneciente a Screen Media Ventures.  Popcornflix dispone de un amplio catálogo de películas y series de tv. en streaming que se distribuyen de manera legal y gratuita, su interfaz está muy conseguida facilitando mucho la búsqueda al usuario. Tiene títulos de todos los tiempos aunque no incluye los más recientes, aun así es muy aconsejable, contando además con una app que es compatible con Android, Apple tv., IOS, Amazon, Xbox y Roku. Aunque cuenta con un inconveniente, y es que en algunos países ciertos filmes están restringidos por lo que si este es tu caso, tendrás que contar con VPN.

Algunas de las cintas con la que cuenta POPCORNFLIX son: Religulous, Open Water, MouseHunt, Zodiac, Daylight, The Hustle, entre muchas otras.

 

Open Water.

 

YOUTUBE.

 

 

Pel_culas_de_You_Tube

 

Si lo que estamos buscando son películas gratis en YouTube en español o latino, por supuesto que podemos ver infinidad de ellas. Esta plataforma dispone de muchísimo material tanto de cine, televisión, cortos, música, animación, tutoriales y todo lo que puedas imaginar, por algo es la plataforma de videos más utilizada en internet, de hecho, muchas de las webs de pelis gratuitas se sustentan precisamente de este sitio, la oferta es interminable, muchas productoras tienen en YouTube su canal privado donde distribuyen todo tipo de material audiovisual.

Por otro lado también tenemos el apartado PELÍCULAS DE YOUTUBE donde encontramos la mayor parte a modo de alquiler, algunas con un módico precio de 1,99, pero incluso en este apartado de vez en cuando nos encontramos joyitas totalmente gratis.

Algunos de los filmes gratuitos en YouTube son: El Curioso Caso de Benjamin Button, Temporada de Brujas, Los Signos del Apocalipsis, La Elección de Una Madre, “Wolfhound Lobo, La Dinastía de Los Lobos Grises”.

 

Los Signos del Apocalipsis.

 

SNAGFILMS.

 

Snagfilms

 

Tratamos con otro sitio web que posee una biblioteca con más de 5.000 títulos en castellano y latino entre documentales y películas independientes, por supuesto todo su contenido se ofrece gratis y tiene la distinción de que es un buen escaparate para los realizadores emprendedores que pueden enviar sus trabajos a la plataforma para que SnagFilms los considere y en caso de aprobación ser publicados en la web. Este sitio se sustenta únicamente por la publicidad que se anuncia en su página.

Entre el contenido a elegir en SNAGFILMS tenemos: The Day of The Dead, Mi Verano Con Amanda, A Bridge Apart, La Clave, Salt of The Earth y muchos más.

 

Salt of The Earth.

 

OPEN CULTURE.

 

Open_Culture

 

En OPEN CULTURE, además de gozar de una amplia selección de cine gratis en línea, también disponemos de una gran diversidad cultural ampliando su oferta a libros, audiolibros, juegos, cursos y mucho contenido educativo para descargar gratis.

En cuanto a las películas completas en español y subtituladas que podemos ver en esta sección, hay mucha variedad, también filmes coreanos o los clásicos de todos los tiempos con directores tan relevantes como Hitchcok y otros tantos ganadores de los Oscars. Aunque hay que decir que Open Culture no aloja su propio contenido, lo que hacen es enviar a las fuentes de procedencia.

¿Qué películas se pueden ver gratis en Open Culture?. Algunas de las que nos podemos encontrar entre las más de 1.100 cintas de largometrajes son: A Matter of Life and Death, ¡Canibal! The Musical, Adventures of Robinson Crusoe, Rompiendo el Código, Charade.

 

Charade.

 

VIMEO.

 

Vimeo

 

VIMEO es una red social de Internet donde se almacena películas, música, etc los cuales muchos de ellos han sido subidos por los usuarios. Antes de compartir un video, subirlo o interactuar con el resto de la comunidad, los internautas deben registrarse para crear su propio perfil. Este sistema favorece a los productores independientes que de esta forma pueden promocionar sus trabajos. Además de todo eso también veremos películas más comerciales e infinidad de contenido interesante.

Películas HD gratis de Vimeo: Hanna, American Ganster, Expiación, Young Adult, Tres Días Con La Familia, Retratos Del Pasado, Rec, No Es País Para Viejos, Ingrid, Eva y Lola.

 

No es país para viejos.

INTERNET ARCHIVE.

 

Internet_Archive

 

Estamos ante la mayor biblioteca digital de todo Internet, por lo que tiene en su haber millones de archivos formados por textos, videos, imágenes y audios los cuales han sido donados por Alexa Internet, La biblioteca del Congreso de EE.UU. u otros colaboradores que se han unido a este proyecto de forma altruista, por lo que la gran mayoría son de dominio público y otros tantos disponen de la licencia Creative Commons,. En cualquier caso, todo el material que se expone en INTERNET ARCHIVE puede ser distribuido gratuitamente a todo el público.

Y aunque cuenta con innumerables tipos de archivos, como apps, juegos, música, noticieros, programas de radio, colecciones de libros, documentos históricos, etc. hablemos sobre el tema que nos toca hoy que no es otro que descargar películas legales.

Buscando ver películas gratis en línea en Internet Archive te encontrarás con: El Gran Milagro, La Niebla, 500 Días con ella, Trainspotting, Déjame Salir, y miles y miles de filmes más.

 

Trainspotting.

 

Las páginas de pago mas relevantes para ver cine online.

 

HBO.

 

HBO

 

HBO Pertenece a una empresa estadounidense llamada Time Warner con su central en Nueva York, sin duda tenemos que incluirla entre uno de los mejores canales por cable y satélite, sobre todo en cuanto al contenido que ofrece, ya que su plataforma aun deja bastante que desear. En España se ha dado a conocer no hace tanto, su fama se disparó sobre todo por la exclusividad de su serie famosa en el mundo entero como es Juego de Tronos”, o (Game of Thrones) en inglés, en EEUU y Latino América ya era muy conocida y una de las favoritas de los usuarios.

Pero además dispone de muchos más títulos en cuanto a series y pelis reconocidas a nivel mundial. Así que si quieres ver Juego de Tronos online, cualquier película o contenido infantil, ya sabes que dispones de un mes gratis para que indagues todo acerca de esta gran apuesta que además nos ofrece todo su material sin cortes, anuncios y sin obligarte a estar un mínimo de permanencia.

Podréis reproducir los videos en streaming de HBO desde: Apple TV., PlayStation 3, PlayStation 4, celulares, Samsung Smart TV., Vodafone TV., permitiendo también Chromecast.

Peliculas español latino para ver en HBO Go: Tanto los últimos taquillazos como los clásicos de siempre, están a nuestro alcance en una colección que no para de crecer, nos podemos encontrar títulos tales como: ¡Maldito seas Waterfall!, ¿Qué pasó ayer? parte 2, 17 Otra vez, Abracadabra, Alguien tiene que ceder, Amigos de Armas, Academia de Vampiros, Amor a distancia, Annabelle 2: La creación, Animales fantásticos y donde encontrarlos.

 

Annabelle 2.

Series en castellano de HBO: Todas las novedades las tendrás a tu alcance, por supuesto Juego de Tronos, El cuento de la Criada, Krypton, The Wire, Heridas abiertas, Vikings, Silicon Valley, Ballers, Insecure, The Shop, o la muy solicitada serie Mayans, M.C., entre otras muchas.

Y también otras tanto clásicas como son Sexo en Nueva York, (todas las temporadas y capítulos), o Los Soprano también en su totalidad.

 

El cuento de la Criada.

Además de muchísimos films y series de todo tipo de género: Musical, acción, aventura, comedia, thriller, drama, ficción, amor, terror, historia, cine familiar, etc. También cuentan con una gran variedad en cuanto a documentales, deportes y programación infantil.

Una vez que finalice el mes de prueba y si quieres seguir disfrutando de este servicio, pudiendo disponer además de dos reproducciones simultáneas, el coste para suscribirte a HBO será de:

En España sería 7,99 euros al mes.

En México el coste ascendería a 149 pesos.

En cuanto a Argentina, contratando de forma independiente, la cuota es de 10,99 dólares.

De la misma forma en Chile pueden disponer de la app por un importe de 7,700 dólares al mes.

En Perú tendrán que pagar S/ 31,90 mensuales.

En Venezuela Bs 4.050 cada mensualidad.

En Colombia el precio es de 29.400 $.

Mientras que en U.S.A. tienen que abonar 11.56 dólares mensualmente.

 

NETFLIX.

 

Netflix

 

En esta ocasión hablamos de otra gigante audiovisual, Netflix es una empresa de entretenimiento multimedia americana que ofrece un amplio streaming de películas, series y un sinfín de contenido vía online. Su sede se encuentra en Los Gatos, California, y desde sus comienzos en 1.997 esta empresa de internet no ha parado de crecer hasta alcanzar unos índices extraordinarios convirtiéndose en una de las más solicitadas por el público, por lo cuenta con un número desorbitante de abonados que no deja de aumentar día a día debido a sus muchas producciones originales que solo podemos ver en esta plataforma.

Una cosa que sí nos gustaría decir a favor de NETFLIX, es que es la que tiene mejor plataforma y navegabilidad de todas, se nota el trabajo bien hecho, y otra rasgo a destacar es que en cuanto a miniseries y series originales es la que se lleva la palma de entre todas sus competidoras, contando con producciones propias de gran éxito en los últimos tiempos llegando incluso a ser premiadas con varios Emmy.

Sus condiciones, promociones y sistema de pago son muy similares a la anteriormente citada HBO, es decir, también tenemos la oportunidad de probar durante un mes gratis todo el contenido que presentan, podremos ver tantas pelis y series en línea como queramos, sin restricciones alguna de que sean nuevas o más antiguas, por lo que durante este tiempo tendremos acceso ilimitado a todo su material para asegurarnos de que nos interesa antes de abonarnos.

Se podrán ver todas las producciones de Netflix en las pantallas de Tablets, teléfonos celulares, Smarts TV., Apple TV., Vodafone TV., Chromecast, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Algunos de los títulos que nos podemos encontrar en esta plataforma en cuanto a capítulos y temporadas completas de las series más nuevas que nos ofrece Netflix por internet, son: Black Mirror, Stranger Things, Por trece razones, Dark, Narcos, House of Cards o The Killings entre otras muchas.

 

Stranger Things.

Y si hablamos del repertorio de películas por internet gratis de Netflix, los cinéfilos estamos de suerte porque nos podemos encontrar producciones tan buenas como: Sierra Burguess es una perdedora, Extinción, Calibre, Come Sunday, The Angel, Feliz Aniversario, Puertas Abiertas, The Cloverfield Paradox, Big Fish & Begonia, entre otras muchas que ya se encuentran disponibles y otras tantas que están a punto de estrenarse en pocos días.

 

Sierra Burguess es una perdedora.

En cuanto a los precios que tenemos que pagar para suscribirnos a la plataforma NETFLIX son:

En España, si contratamos el paquete básico será 7.99 euros, el estándar HD con la posibilidad de utilizar dos dispositivos al mismo tiempo serían 10.99 €, y si hablamos del paquete Premium con calidad Ultra HD y con cuatro dispositivos a la vez, consolas, PC, Smart tv. Mac, Tablet, Mac, etc. se nos pone en 13.99 euros al mes.

Para Netflix México los precios son los siguientes: Paquete básico 109 pesos, el plan estándar lo tenemos por 149 pesos, y la opción Premium sube hasta los 199 pesos.

En Argentina, si queremos mirar películas completas online, de la plataforma Netflix, los costos son: Pack básico 156,09 $ mensuales, lote estándar con dos dispositivos, 204,49 dólares, así como el Premium, pudiéndose ver en cuatro dispositivos, 277,09 dólares.

Netflix desde Chile: En este caso la suscripción asciende a 4,190 $ para el plan sencillo con definición estándar, 5,190 $ con resolución HD y disponibilidad para dos pantallas simultáneas, y 6,190 con calidad Ultra HD y visualización en cuatro pantallas simultáneas.

En Perú también disponemos de las tres opciones de inscripción: Pack básico reproduciendo en un solo dispositivo a S/24,90 con SD, paquete estándar para ver las películas gratis en dos dispositivos al mismo tiempo y calidad HD por S/34,90, o la opción Premium con un pago de S/44,90 al mes con alta resolución HD 4K pudiendo ver todos los contenidos en cuatro pantallas simultaneas.

En cuanto a Venezuela, también tienen que pagar en dólares americanos, siendo la tarifa de: 24,90 por el plan sencillo SD y una sola pantalla, 34,90 por dos reproductores y calidad HD, y 44,90 para tres aparatos y calidad Ultra HD.

En Colombia los precios por la membresía en Netflix son de: Paquete estándar con resolución HD y disponibilidad para dos usuarios a la vez en esa cuenta con un coste de 24,900 dólares al mes y el paquete Premium con la que se puede usar cuatro dispositivos a la vez y con calidad HD 4K, éste saldrá por 32,900 dólares cada mes.

En EE.UU. la tarifa por ser usuario de la plataforma Netflix es de: El abono básico que no incluye HD y solo nos permite conectarnos a un dispositivo cuesta 7,99 $ mensuales, el plan estándar que nos ofrece imagen en alta definición y hasta dos dispositivos de conexión se eleva a 10,99 al mes, y el plan Premium contando con 4 dispositivos y alta definición 4K asciende a 13,99 cada mes. Además de esto, los usuarios que residan en EE.UU. disponen de la posibilidad de suscribirse a un paquete de solo DVD, o también agregar un DVD a uno de los tres planes anteriores.

 

AMAZON PRIME VIDEO.

 

AMAZON_PRIME_VIDEO

 

Es un servicio adicional que pertenece a la empresa Amazon.com, con central en Terry Ave N. Seattle, EE.UU.,  en el que ofrece multitud de videos y películas de todos los tiempos para todos sus usuarios suscritos a la plataforma de Prime Video y que está disponible para todos los miembros de Amazon Prime. Dispone de un buen material en cuanto a producciones anime y también cuenta con un buen número de películas de Bollywood. Tiene una interfaz muy sencilla y los dispositivos compatibles para Amazon Prime Video son: teléfonos móviles, tablets, PS3, PS4, Smart TV, Apple TV, Xbox 360 y Xbox One.

En cuanto a las series que podemos ver en AMAZON PRIME VIDEO, tenemos: Philip K. Dick’s Electric Dreams, Bosch, American Gods, Con ella empezó todo, Jean-Claude Van Johnson, Transparent, The Man in the High

Castle, Crisis in Six Scenes, y muchas más.

American Gods.

Tenemos muchas películas para ver en Amazon, entre ellas están: Moonlight, Gravity, Django desencadenado, Interstellar, El sacrificio de un ciervo sagrado, La voz dormida.

 

El sacrificio de un ciervo sagrado.

En España, si queremos ver series y películas en streaming por Amazon Prime Video, el coste será de 19,95 euros al año, esta tarifa está ligada al servicio Premium de envío de artículos de su tienda online, pudiendo recibir dichos pedidos en 24 horas.

En México en cambio no disponen de inscripción mensual, solo tienen la posibilidad de suscribirse anualmente con un precio de 899 pesos, aunque han lanzado una tarifa especial de promoción de 449 pesos, sin embargo esta oferta es limitada y se puede acabar en cualquier momento.

En Argentina el coste de Amazon Prime Video es más reducido, incluso tienen una muy buena promoción con la que los primeros seis meses salen solo a 2,99 dólares y pasado este tiempo el importe sube a 5,99 dólares, por lo que no está nada mal.

En cuanto a Amazon Chile.- Aquí también cuentan con una muy buena oferta, 2,99 $, unos 2000 pesos chilenos al cambio, por seis meses, luego el precio se eleva hasta 5,99 $, que equivalen a unos 4.000 pesos aproximadamente, que no deja de ser una tarifa baja, además de tener la oportunidad de probar todas las pelis onlines gratis durante siete días.

En Perú disfrutarán del mismo plan de suscripción que en Argentina y Chile, contando con la misma promoción de los primeros seis meses a 2,99 dólares subiendo luego a 5,99 dólares.

En Venezuela cuentan con los mismos precios a pagar que en los países anteriormente citados, por reproducir todos los videos con los que cuenta este portal de cine online.

Colombia es otro país que se beneficia de esta oferta pagando solo 2,99 $ por el primer semestre y 5,99 una vez pasado ese tiempo.

En U.S.A. la cosa cambia, los usuarios que residen en Estados Unidos deben de abonar unos 60 dólares anuales, aunque esto viene ligado también a la cuenta Premium de envíos.

 

FILMIN.

 

 

Filmin

 

FILMIN es una plataforma española de cine que se puede ver online y de manera totalmente legal a través de una suscripción mensual, semestral o anual. Su principal característica es que ofrecen un gran número de cine independiente aunque también disponen de producciones comerciales. Como el resto de sus competidoras, esta compañía ha ido creciendo desde su lanzamiento en 2008 y ahora cuenta con más de 1.600 títulos entre largometrajes, tanto más actuales como joyas clásicas del cine, series, documentales, cortos, acceso a festivales celebrados online, etc. Incorporando novedades a diarios.

Filmin cuenta con una buena estructura y fácil navegabilidad pudiendo usarse en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Smart TV., teléfonos móviles, tablets, permitiendo además Chromecast.

Filmin cuenta con un buen número de series nuevas completas y otras exitosas de todos los tiempos, entre ellas están: Inside No. 9, La desaparición de Kiri, SS-GB, Mr. Trance, Los Durrell, y por supuesto un sinfín más.

 

La desaparición de Kiri.

¿Las pelis que podemos ver gratis en Filmin? Pues de igual manera tienes muchas donde elegir: Mark Felt. El Informante, Asuntos de Familia, Maria by Callas, En Equilibrio, Las Flores de Harrison, entre la gran colección que encontrarás a tu  disposición.

 

Maria by Callas.

La productora Filmin está en pleno crecimiento, aunque en estos momentos cubre los países de: España, Portugal y México, no obstante, aquí te dejamos el enlace de FilMINLATINO para que puedas consultar y estar al tanto en caso de que vayan incorporando más países de Latinoamérica como es el propósito de la compañía.

Los precios en España para Filmin son: Cuota mensual de 8 euros al mes, semestral por 45 euros, o en el caso de que elijamos la anual pagaremos 80 euros.

En cuanto a los precios de FilminLatino en México: Existen dos modalidades de pago, la mensual que cuesta 69 dólares, o la semestral por 390 dólares.

Esperamos que esta relación de páginas legales para ver peliculas en línea, tanto de pago como gratuitas, te hayan servido de ayuda, ahora solo te queda elegir la que más te convenza y comenzar a relajarte y disfrutar de una buena peli en casa.

Y aunque es cierto que existen infinidad de posibilidades para ver las películas más recientes online e igual número o más de filmes clásicos gratis, te aconsejo que no dejes de ir de vez en cuando a una sala de cine para ver esa peli de estreno que tanto te interesa. Además hay películas que realmente resultan mucho más impresionantes en la gran pantalla, sobre todo las que requieren de buenos efectos especiales.

InterDiver © 2017